Pregrado en Criminalística

La carrera Pregrado en Criminalística es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 58.

El título de Pregrado en Criminalística es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Investigación Criminal.

El Pregrado en Criminalística es una de las carreras que ofrece la Universidad de Investigación y Desarrollo.
Se orienta a la formación técnica, práctica y científica de profesional capaces de coordinar métodos, técnicas y tecnologías relativas a la investigación Criminalística, para esclarecer o prevenir hechos punibles. El profesional en Criminalística dirige equipos multidisciplinarios, basado en las políticas del Sistema Procesal Penal, para desarrollar de manera integral el ejercicio de su profesión. Tiene dominio del derecho penal y del papel de perito y del investigador en el contexto del Sistema Penal Acusatorio.
Asimismo, asesora a las entidades gubernamentales en materia de prevención de criminalidad, a partir de investigaciones científicas, sobre las causas generadoras del delito.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Criminalística en la Universidad de Investigación y Desarrollo