Pregrado en Diseño Industrial

La carrera Pregrado en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 57.

El título de Pregrado en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Pregrado en Diseño Industrial es una de las propuestas académicas de la Universidad de Investigación y Desarrollo.
El Diseñador Industrial es un profesional integral que a través de la investigación e  identificación de necesidades plantea soluciones creativas a problemáticas de su entorno social y económico. Puede articular los factores de mercado, uso y producción donde desarrolla proyectos priorizando el componente humano – social –tecnológico y ecológico. Aplica los conceptos teóricos basándose en principios éticos con altos valores humanos comprometidos con la calidad de vida. Tiene un perfil emprendedor que le permite actuar con iniciativa, metodología y autonomía en su proceso creativo

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Industrial en la Universidad de Investigación y Desarrollo