Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Industrial


La carrera Pregrado en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Pregrado en Diseño.

Perfil Profesional
 
Consecuentes con la misión, el Diseñador Industrial que se pretende formar debe ser entonces:
 
-          Un investigador metódico y constante de los cambios, las necesidades, las expresiones, los requerimientos y las tendencias del contexto en sus dimensiones social, tecnológica e industrial para identificar nuevas oportunidades de mercado.
-          Un analista crítico de esos requerimientos capaz de valorarlos de manera integral, no sólo desde el punto de vista funcional-operativo, sino en sus dimensiones estético-comunicativa y tecno-productiva, así como en sus implicaciones éticas, económicas, políticas y ecológicas donde evalúa y propone direcciones de desarrollo e innovación en diseño de productos de alto potencial para la empresa y valor para el usuario.
-          Un innovador capaz de sintetizar y formalizar productos industriales como soluciones a los problemas con una visión prospectiva.
-          Un diseñador que contribuye activamente en proyectos de carácter inter, trans y multidisciplinarios, conocedor de los recursos del medio, capaz además de informarse, comprender y aprovechar las continuas transformaciones tecnológicas para el beneficio social.
-          Un comunicador capaz de expresar sus ideas como productos por medio de códigos y recursos técnicos que los hagan inteligibles, viables y construibles.
-          Un emprendedor con visión empresarial, capaz de gerenciar proyectos de diseño industrial y administrar recursos de manera ética que manteniendo un enfoque de responsabilidad social y ética en todos los aspectos del proyecto.
-          Un profesional que concibe, planea, desarrolla, gerencia y administra recursos para lograr proyectos de productos y servicios con eficacia para la industria con una visión del diseño industrial centrada en el usuario.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE