La carrera Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo es una de las Maestrías de Idiomas que imparte la Universidad de La Sabana.

Materias: 16.

El título de Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Idiomas.

La Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo de la Universidad de La Sabana es un programa de estudios de alta calidad que responde a las necesidades actuales de los docentes comprometidos con la formación de ciudadanos colombianos en el siglo XXI. El programa propende por la promoción de la reflexión en torno a prácticas eficaces en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, que fomenten ambientes de aprendizaje autónomo y se traduzcan en la utilización responsable y con criterio independiente de la información y el conocimiento, para así dar respuesta a los retos planteados por el mundo actual.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo en la Universidad de La Sabana