Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería
Universidad de La Salle

Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería

Universidad de La Salle

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería es una de las especializaciones de gerencia de proyectos que imparte la Universidad de La Salle. El título de Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, los egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería en la Universidad de La Salle

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería en la Universidad de La Salle

Compartir Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería