Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica

La carrera Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de los Andes.

El título de Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Tecnología.

El programa está dirigido a profesionales de la Ingeniería, Ciencias, Administración, Economía, Comunicación, Diseño o profesionales que tengan experiencia en labores relacionadas con investigación, desarrollo o innovación de productos o servicios. El programa es orientado a profesionales con buena capacidad de abstracción espacial y razonamiento lógico, con alta sensibilidad social y entusiasmo por aportar al desarrollo económico empresarial, con capacidad de trabajar en equipo, proactivos,con interés en la resolución de problemas, con orientación al logro, con la habilidad de aprender rápidamente y que se sientan confortables en esquemas de trabajo no convencionales en donde prevalecen herramientas de sistemas de pensamiento no lineal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica en la Universidad de los Andes