Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía
Universidad de Alcalá

Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía

Dentro de los objetivos formativos del Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía, se encuentran:

• Los fundamentos técnicos de la tecnología Blockchain.
  • Los fundamentos técnicos de la tecnología de Ethereum.
  • Los sistemas de incentivos subyacentes a las mismas y que permiten su funcionamiento y sostenibilidad.
  • Las aplicaciones de estas tecnologías y los modelos innovadores y/o disruptivos que aparecen en torno a ella.
  • Sus implicaciones legales y regulatorias.

Facultades donde estudiar Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía en la Universidad de Alcalá

Compartir Máster en Ethereum, Tecnología Blockchain y Cripto-Economía