Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas

El Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En el ámbito de la instalación y el mantenimiento, es importante tener una formación especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos de elevación y transporte dentro del área profesional de maquinaria y equipo industrial. Así, con el presente Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas se pretende aportar los conocimientos necesarios para la instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte, así como las habilidades necesarias para la venta de de ascensores y montacargas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster de Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas prepara a los participantes para tener una visión amplia y precisa de la instalación, montaje y mantenimiento de montacargas y ascensores, así como para poder tener las habilidades necesarias para comercializar este tipo de productos.

• Instalar ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.
  • Mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación transporte.
  • Organizar la Gestión del mantenimiento.
  • Conocer los principios y propiedades de la corriente eléctrica.
  • Conocer el reglamento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Realizar un mantenimiento correctivo eléctrico-electrónico.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de ascensores y montacargas a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo Criteria y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Mantenimiento Eléctrico con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Comercialización, Montaje, Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas