Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Música


La carrera Pregrado en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de los Andes.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Música es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Pregrado en Artes.

Los estudiantes que ingresan al programa de Música en cualquiera de los énfasis (Instrumento, Canto, Composición, Composición para cine y medios y Producción de audio) están expuestos desde un comienzo a un amplio espectro de experiencias prácticas, creativas, estéticas y técnicas propias de los distintos periodos, corrientes y estilos musicales, ofreciendo todas las oportunidades y condiciones requeridas para el desarrollo pleno del talento musical. Los conocimientos adquiridos, al igual que su activa y exigente participación en las actividades del Departamento (orquesta, jazz, música antigua, conjuntos de cámara, coros, música contemporánea de cámara, música colombiana, música electroacústica, prácticas de audio, sonido en vivo, proyectos de grabación, práctica vocal, composición, investigación, música para cine y medios, práctica individual de instrumento) les permitirá consolidar sus intereses dentro de las muchas opciones existentes en la profesión así como explorar y afianzar su trayectoria dentro del campo elegido. A lo largo de su formación, los estudiantes adquirirán las herramientas necesarias para la construcción de criterios autónomos, que ayudaran a formar una visión objetiva y ética en la toma de decisiones, además de un alto nivel de desempeño musical integral que fortalecerá sus cualidades para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Perfil del egresado

El egresado es un músico con una sólida formación en su área particular y con la capacidad de desempeñarse idóneamente en el campo profesional. Es, así mismo, un músico con bases firmes y suficientes para estructurar criterios autónomos, dentro de parámetros éticos.

Los egresados entran al mercado laboral en aquello en lo que se les ha preparado y complementan su formación con otras áreas del conocimiento gracias a la flexibilidad del sistema académico de la Universidad.

Su formación integral, les permite participar con suficiencia en agrupaciones de cámara, conciertos solísticos, proyectos de audio, de investigación, dirección y  composición, así como analizar y comprender la música y su evolución, y adaptar sus conocimientos a las circunstancias cambiantes.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Música en la Universidad de los Andes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE