Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Música


La carrera Pregrado en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 44.

El Profesional en Música de la Universidad del Norte tendrá el reto de ser protagonista de la escena musical a nivel regional, nacional e internacional desempeñándose en las diferentes áreas de la música:

  • Interpretación: Se desempeña como intérprete de su instrumento a nivel solista o en orquestas, bandas y agrupaciones vocales e instrumentales de géneros sinfónicos o populares, presentándose en conciertos, festivales y realizando producciones discográficas.
  • Composición: Un músico integral con capacidad de realizar composiciones para la escena: conciertos, teatro musical, cine, radio, televisión y juegos de video.
  • Arreglos: Un profesional que puede recrear o realizar diferentes versiones vocales o instrumentales de un tema musical según la necesidad.
  • Pedagogía: El egresado tendrá competencias para la enseñanza de su instrumento, con el fin de ser un agente multiplicador de su saber.
  • Gestión de Proyectos: Un profesional en música con capacidades de autogestión como artista para crear, dirigir o apoyar proyectos culturales como festivales, series de conciertos, formación de públicos, proyectos pedagógicos para empresas e instituciones educativas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Música en la Universidad del Norte


Facultades donde estudiar Pregrado en Música en la Universidad del Norte

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE