Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Internet de las Cosas y Control
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Internet de las Cosas y Control

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Maestría en Internet de las Cosas y Control es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Internet de las Cosas y Control es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Internet de las Cosas y Control

El programa de Maestría en Internet de las cosas y Control buscar contribuir a la transformación de la sociedad a través de la generación de conocimiento enfocado al desarrollo en sectores estratégicos entorno al IoT, permitiendo ampliar procesos de formación asociados a investigación y el emprendimiento en concordancia a lo expuesto en la misión, visión y principios generales de la Universidad de San Buenaventura.

Perfil ocupacional:

Analizar el crecimiento socioeconómico y la competitividad de la región, utilizando como fundamentos los principios, conceptos y técnicas de las ciencias básicas, que puedan ser aplicados en procesos y prestación de servicios, utilizando dispositivos y herramientas Internet de las cosas y Control.
  • Resolver problemas en áreas que integren IoT y Control, aplicando procedimientos teóricos, prácticos y experimentales, asistidos por herramientas con tecnología (software especializados, simuladores, etc.).
  • Desarrollar soluciones que le permitan planear, diseñar, y fabricar dispositivos, equipos y máquinas de la ingeniería en Internet de las cosas y/o Control Industrial.

Sedes donde estudiar Maestría en Internet de las Cosas y Control en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Maestría en Internet de las Cosas y Control en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Maestría en Internet de las Cosas y Control