Pregrado en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Pregrado en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Pregrado en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Ciencias Sociales.

Objetivo

El curriculo de la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos responde a los nuevos propósitos de las personas en las organizaciones y reconoce que los Recursos Humanos son el principal factor diferenciador de las empresas en el mundo competitivo. Nuestra calidad educativa nos enseña a maximizar el desempeño mediante la administración del talento de las personas para que sean capaces de agregar valor a las organizaciones.

Perfil Profesional

El profesional de recursos humanos está formado en principios y valores éticos con responsabilidad social. Su sólida formación académica le permite tener una visión de conjunto de la actividad de la empresa y de las evoluciones económicas, tecnológicas y del ambiente en general  para poder deducir las implicancias que tienen sobre los recursos humanos. Tiene capacidad analítica sobresaliente, polivalente y es conocedor del lenguaje económico con dominio de métodos cuantitativos y cualitativos que le permiten lograr altos niveles de rendimiento tanto personal como organizacional. Siendo un generalista por naturaleza a logrado altos niveles de especialización y dominio de técnicas y herramientas en los distintos campos propios de la gestión y administración de los recursos humanos.