Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho de los Negocios


La carrera Maestría en Derecho de los Negocios es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho de los Negocios es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

La maestría en Derecho de los negocios esta dirigida a profesionales del derecho interesados en adquirir conocimientos especializados en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos necesarios para el desarrollo de la empresa; De tal manera, que participen eficaz y eficientemente en la toma de decisiones sea en la actividad publica o privada. Con ese objetivo, la maestría en los derechos de los negocios ha renovado su plan curricular y cuenta con una plana docente de sólida formación académica y amplia experiencia laboral, que incentiva en el estudiante de la maestría el análisis de casos en su aplicación practica.

Perfil del Egresado

Perfil Académico General

El perfil profesional en derecho esta definido internacionalmente. La Oficina Internacional del Trabajo, con participación permanente de todos los países incluido el Perú, asume en términos generales que los profesionales del derecho investigan sobre cuestiones y materia de derecho, redactan anteproyectos de leyes y reglamentos, aconsejan en cuestiones de derecho, intervienen en representación de una de las partes en arbitrajes, conciliaciones, mediaciones, litigios, defienden sus derechos, mantienen la acusación o el intéres del Estado en los juicios, presiden o participan como jueces en los tribunales de justicia y dictan las sentencias de éstos. La Formacion de un profesional con el perfil descrito exige a su vez un perfil de profesor especial debiendo conocer su disciplina, saberla transmitir y transmitir las destrezas para el ejercisio profesional en una profesión que tiene características propias.

Perfil Específico:

El egresado de la Maestría de derecho de los Negocios, deberá conseguir con su participación, aporte y estudio, el siguiente perfil:
  • Asesor legal de empresas publicas y/o privadas con capacidad de análisis para aconsejar en la toma de decisiones oportuna y económicamente rentable para la empresa asesorada
  • Identificar, elaborar y negociar los contratos empresariales, comerciales, civiles, bancarios, entre otros, óptimamente
  • Conocer las características y procedimientos administrativos apropiados mas vinculados a la actividad económica como los de la competencia, defensa del consumidor, concursos de acreedores, propiedad industrial, derechos de autor y de los organismos reguladores en las grandes inversiones.
  • Ser capaz de relacionarse eficaz y eficientemente con el entorno de la empresa responsablemente

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho de los Negocios en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE