Maestría en Derecho Empresarial

La carrera Maestría en Derecho Empresarial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Derecho Empresarial es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho de la Empresa de Colombia forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

El perfil del egresado al concluir el Máster Universitario en Derecho de la Empresa de Colombia será un profesional que podrá generar soluciones visibles a problemas surgidos de las distintas actividades empresariales realizadas en Colombia, en virtud de las competencias adquiridas:

• Ser capaz de formular proyecciones para el cumplimiento eficiente de las obligaciones empresariales con respecto a sus empleados, de acuerdo al ordenamiento jurídico colombiano.
  • Ser capaz de adaptar la planificación tributaria de la empresa a sus intereses societarios, para un periodo determinado, de acuerdo con la normativa del país.
  • Ser capaz de analizar y evaluar planes de negocio, proyectos y actividades empresariales a la luz de las normas sobre Derecho de la competencia aplicables en Colombia.
  • Ser capaz de proporcionar soluciones viables ante los distintos escenarios de responsabilidad contractual y extracontractual del empresario que se encuentra sometido al ordenamiento jurídico.
  • Ser capaz de establecer estrategias de comunicación de forma convincente y eficaz para el desarrollo de sus argumentos en procesos judiciales y extrajudiciales de acuerdo la normativa de Colombia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR