Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Asesoría Jurídica de Empresas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es una de las maestrías de derecho empresarial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Para quienes tienen interés en dedicarse a labores de asesoría y desean adquirir conocimientos para desempeñar esta función en diferentes ámbitos como el mercantil, fiscal, jurídico o laboral, con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas conocerán los aspectos esenciales para realizar su labor con éxito en este entorno. En la actualidad empresarial u organizacional es necesario conocer los diferentes factores que influyen en su naturaleza, por lo que la formación de los profesionales que se dediquen a la asesoría en este tipo de ámbitos debe ser amplia y precisa. Gracias a la realización de este Máster en Asesoría Jurídica de Empresas podrán adquirir las técnicas y conocimientos oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera experta en este sector. Este máster ofrece un plan de estudios adaptado a las demandas y necesidades reales del mercado profesional en el ámbito del derecho y la empresa, gracias al cual podrán adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional con garantías. Además, recibirán una titulación expedida por la universidad, muy valorada y demandada por los profesionales y entidades del sector.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Asesoría Jurídica de Empresas prepara a los participantes para realizar la función de asesor en diferentes entornos influyentes en las empresas u organizaciones como son los factores jurídicos, mercantiles, fiscales y laborales. Con este Máster podrán desempeñar esta labor de manera profesional e independiente. Podrán adquirir los conocimientos profesionales adecuados para desarrollar una carrera profesional en el ámbito del derecho de la empresa, gracias al completo y actualizado plan de estudios al que tendrán acceso con este máster universitario. Además, recibirán una titulación expedida por una universidad con un gran prestigio entre los profesionales del sector.

Objetivos

A través del plan de estudios del presente máster universitario se pretende aportar al alumnado los conocimientos profesionales adecuados para desarrollar una carrera profesional en el ámbito del derecho y la empresa, para lo cual se establecen entre otros los siguientes objetivos:

• Llevar a cabo la gestión y planificación laboral de una empresa.
  • Realizar el asesoramiento Fiscal a empresas y particulares.
  • Conocer la actuación de la administración judicial de forma general.
  • Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico.
  • Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal.
  • Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen.
  • Realizar un acercamiento al régimen jurídico, al funcionamiento y a las principales características que presentan los distintos tipos de sociedades.
  • Conocer las principales formas jurídicas de empresa, sus características y funcionamiento.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación Universitaria en Máster en Asesoría Jurídica de Empresas expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE