Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje


La carrera Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Psicología.

La Sección de Postgrado de Psicología ofrece el programa de Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje, cuya finalidad es brindar información especializada acerca de los principales problemas neurológicos, cognitivos y afectivos que interfieren en el aprendizaje de los niños y adolescentes, así como en el desarrollo de competencias para realizar diagnósticos e intervenciones individuales y grupales exitosos.

Objetivos

Formar especialistas en el manejo de modernas estrategias y técnicas para el diagnóstico e intervención de escolares niños y adolescentes con problemas de aprendizaje.

Brindar información especializada para la elaboración y ejecución de proyectos de investigación relacionados con los problemas de aprendizaje en escolares niños y adolescentes, teniendo en consideración el contexto sociocultural.

Perfil del Egresado

Al finalizar el Programa de Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje, los egresados estarán en la capacidad de:
  • Aplicar los fundamentos de la Psicología Educativa en la comprensión de los problemas, de aprendizaje de escolares niños y adolescentes.
  • Manejar modernas técnicas e instrumentos de evaluación en el diagnóstico e intervención de los problemas de lenguaje.
  • Utilizar modernas técnicas e instrumentos en el diagnóstico e intervención de las dificultades lógico- matemáticas.
  • Realizar diagnósticos e intervenciones eficientes en los problemas de lectoescritura que presentan los escolares.
  • Manejar modernas técnicas e instrumentos para realizar diagnósticos e intervenciones en los trastornos emocionales y de conducta que presentan los escolares niños y adolescentes.
  • Desarrollar habilidades en el manejo de competencias docentes y clima emocional en el aula.
  • Elaborar y ejecutar, con rigurosidad metodológica, proyectos de investigación relacionados con los problemas de aprendizaje que muestran los escolares niños y adolescentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con Problemas de Aprendizaje en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE