Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Ciencias Biomédicas


La carrera Doctorado en Ciencias Biomédicas es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias Biomédicas es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Doctorado en Salud.

Objetivos:

Formar investigadores y líderes científicos con capacidad de realizar y orientar en forma autónoma procesos investigativos y académicos en el área de las Ciencias Biomédicas.
El programa está dirigido a todos los profesionales del área de la salud humana y animal, químicos, químicos farmacéuticos, biólogos, físicos, matemáticos, ingenieros, psicólogos, licenciados del área de la salud y de las ciencias naturales y antropólogos. Profesionales y licenciados de otras áreas podrán ser considerados previo estudio de su hoja de vida y de motivación para aspirar al postgrado.

Perfil Ocupacional:

El egresado del Doctorado en Ciencias Biomédicas podrá vincularse a investigaciones de educación media, educación superior, institutos de investigación y entidades financiadoras de programas y proyectos de investigación.

Perfil Profesional:

El egresado del Doctorado en Ciencias Biomédicas estará en capacidad de:
  • Analizar críticamente la literatura científica biomédica y apropiar con sentido crítico el conocimiento teórico y el manejo de los métodos utilizados para apoyar la generación de conocimiento biomédico.
  • Adelantar en forma autónoma investigación biomédica multi, inter y trans-disciplinaria en el interior de grupos de investigación, de instituciones prestadoras de servicios de salud y de empresas del sector biomédico.
  • Liderar equipos de trabajo capaces de contribuir en la solución de problemas académicos y profesionales en ciencias biomédicas.
  • Trabajar en actividades científicas, tecnológicas y docentes relacionadas con las ciencias biomédicas. 
  • Comprender su responsabilidad ética y profesional y enmarcar todos sus actos dentro de estos principios.
  • Desempeñarse adecuadamente en el medio socio-económico del país, comprendiendo, así mismo, el impacto de su trabajo en una dimensión globalizada.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE