Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas


La carrera Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Objetivo

La Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas de la Universidad del Valle busca formar recursos humanos a nivel tecnológico, con un dominio de conocimientos básicos para identificar, comprender y proponer alternativas de prevención, manejo y control de los suelos y las aguas y su relación con el mejoramiento de los ecosistemas y el medio ambiente.


Perfil profesional

El Tecnólogo en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas de la Universidad del Valle es formado con una visión integral, con capacidad de contribuir a la identificación, la comprensión y la presentación de alternativas para la prevención y la solución a los problemas de los recursos suelo y agua, empleando sus conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, y lograr el trabajo comunitario aplicable en la búsqueda del desarrollo sostenible, en beneficio de la sociedad rural y urbana.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas en la Universidad del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE