Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos

La carrera Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad del Valle.

El título de Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

Perfil profesional

El egresado de la Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos de la Universidad del Valle será un profesional con formación científica para desempeñarse en labores de mantenimiento preventivo y correctivo y para participar en el diseño de y/o rediseño de (como parte integral de un grupo multidisciplinario), de equipos y sistemas en la industria.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos en la Universidad del Valle