Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna

La carrera Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Materias: 30.

El título de Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna es el título que otorga la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para la carrera de Maestría en Educación.

Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas