Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos

La carrera Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo

Al finalizar el programa, el participante estará en la capacidad de formular, evaluar, gestionar y/o asesorar diversos tipos de proyectos que se lleven a cabo para la empresa o para empresas clientes, especialmente aquellos donde se busca una rentabilidad financiera.

Dirigido a

Profesionales de diversas áreas, en especial de Ingeniería, Administración y Economía, que ejerzan responsabilidades o actividades compatibles con proyectos de inversión en la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Universidad EAFIT