Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo
Universidad Externado de Colombia

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo es una de las especializaciones de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo

La Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo es un programa pionero y con educación de vanguardia en el tema en Colombia. A través de la formación en proyectos como eje central y articulador, su abordaje de la formulación, evaluación y gestión de los mismos, se genera desde un enfoque que busca tener un impacto social en el acontecer nacional.

Perfil del egresado

• Vinculación laboral: El egresado de la especialización podrá desempeñarse en el sector público, organismos internacionales, sector privado, en la academia o en el tercer sector.
  • Habilidades del egresado adquiridas al cursar el programa: implementar proyectos y estrategias de desarrollo con base en la gestión de recursos de cooperación internacional.

Sedes donde estudiar Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo en la Universidad Externado de Colombia