Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales

La carrera Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales es una de las Especializaciones de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad EAN.

El título de Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Relaciones Internacionales.

Habilidades

• Gestionar planes estratégicos y proyectar la participación de las organizaciones en mercados internacionales.
  • Comprender las culturas globales como parte fundamental en los procesos de negociación internacional.
  • Promover la negociación internacional de productos o servicios que conforman el portafolio comercial de la organización.
  • Evaluar los riesgos de los mercados internacionales.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Comercio exterior.
  • Estrategia de negociación internacional.
  • Cámaras de comercio binacionales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Negocios y Finanzas Internacionales en la Universidad EAN