Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales


La carrera Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales es una de las Especializaciones de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Objetivo

Al finalizar la formación el estudiante estará en la capacidad de:

Conocer los elementos esenciales que diferencian la ética de la moral y como se integran los valores en la formación de las competencias gerenciales en la proyección de los lideres estratégicos, frente a la dinámica del cambio en los procesos de internacionalización y en la competitividad global de los negocios internacionales.

Poseer un amplio conocimiento de interculturalidad en el cambiante escenario de los negocios y bloques económicos.

Identificar las oportunidades de negocios en los mercados internacionales, para diseñar los planes idóneos que permitan posicionar a las organizaciones, al país y a la región en el cambiante mercado internacional.

Analizar, proponer y desarrollar las mejores estrategias de acceso a los mercados internacionales, que generen oportunidades de negocios sostenibles y aporten valor social y económico en el país.

Dominar las estrategias, la política, la normatividad y las tecnologías de la información aplicadas a los negocios internacionales.

Perfil del Egresado

Es un especialista competente en la orientación, dirección, gestión, apoyo operativo y asesoría de las empresas en su proceso de inducción a los mercados mundiales y al fortalecimiento de su capacidad negociadora in­ternacional.

Tiene la capacidad de comprender el contexto internacional para identifi­car las oportunidades de negocio y relacionarlas con las normas y pro­cedimientos aplicables en el país y en el exterior, para su aprovechamiento desde la organización.

Aplica el enfoque y perspectiva de la gerencia moderna de los negocios internacionales con sentido ético, crítico y responsabilidad social.

Primer Semestre:
Organización de los Negocios Internacionales
Investigación de Mercados Internacionales y Seminario de Competencias Investigativas
Política Comercial Internacional y Estructura del Comercio Exterior
Normatividad del Comercio Exterior
Estrategias de Costos Internacionales
Ética, Sociedad y Humanismo (Competencias Gerenciales éticas y sociales)
Gestión Intercultural de los Negocios Internacionales
Comercialización Internacional de Servicios

Segundo Semestre:
Nuevas Tecnologias Aplicadas a los Negocios Internacionales (E-Commerce, E-Bussines, Bloomberg, Euromonitor)
Logistica Internacional y Distribución Física Internacional (DFI)
Contabilidad Internacional
Finanzas Internacionales
Estrategias Competitivas de la Organizació
Negociación Internacional
Marketing Internacional y Plan de Negocios Internacionales
Sistema Integrado de Gestión (Calidad Total, Medio Ambiente, Activos y Recurso Humano)

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE