Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de los Negocios Internacionales


La carrera Especialización en Gerencia de los Negocios Internacionales es una de las Especializaciones de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de los Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Objetivo

La Especialización en Gerencia de los Negocios Internacionales de la Universidad de Medellín busca perfeccionar las competencias adquiridas por profesionales con formación en áreas afines a las ciencias sociales y humanas, en la disciplina de la Gerencia y de los Negocios Internacionales, basados en un compromiso ético y social; además, a pretende contribuir al desarrollo de organizaciones en la región con profesionales idóneos que busquen solucionar de manera responsable problemas en el área.

Perfil profesional

El Especialista en Gerencia de los Negocios Internacionales estará en capacidad de investigar, analizar e interpretar el entorno cambiante en el ámbito político, social y económico generado por la creciente globalización alrededor de las organizaciones, y de proporcionar a las mismas una mayor competitividad internacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de los Negocios Internacionales en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE