La carrera Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional es una de las Especializaciones de Contaduría que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Contabilidad.

El programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional, se ha diseñado con la intención de profundizar y ampliar el conocimiento dentro de un concepto innovador de formación avanzada e interdisciplinaria.

Todo con el fin de responder académicamente a los requerimientos del mercado en permanente evolución y con las crecientes necesidades de profesionales que garanticen la transparencia de la información y la solidez empresarial y de la economía en general.

Se pretende suministrar al Contador Público los elementos teórico – prácticos, idóneos para asumir los retos que profesionalmente le plantea el desarrollo, como protagonista de alta influencia en su entorno profesional y en los procesos de negocio. Se espera entonces:

Fundamentar en los participantes una estructura integral del compromiso que supone el ejercicio profesional de la revisoría fiscal en los diferentes sectores de la economía a la luz de las exigencias legales de carácter nacional y su relación con el contexto internacional.

Fortalecer en el profesional, a partir de valores profundamente éticos, el conocimiento actualizado de las normas internacionales de auditoría, haciéndolo partícipe efectivo de las prácticas y especialidades más novedosas en el campo de la auditoría, en el contexto de convergencia que en el inmediato futuro fundamentará la práctica y el desarrollo de la actividad profesional del auditor con la economía global.

Desarrollar y fortalecer las competencias comunicativa, contextual y valorativa de los participantes para proyectarlos dentro de los nuevos esquemas organizacionales como participantes activos en el proceso de toma de decisiones y de mejora continua.

Sedes donde Estudiar Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional en la Universidad Externado de Colombia