Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría


La carrera Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría es una de las Especializaciones de Impuestos y Fiscal que imparte Corporación Universitaria Remington.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Especialización en Finanzas.

Perfil profesional

El especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría de Uniremington tiene un alto sentido ético. Es emprendedor y líder. Es constructor de confianza en la empresa. Está comprometido con la sociedad y el medioambiente.

Mediante el ejercicio de su función tutelar de la fe pública, busca asegurar el cumplimiento de las normas constitucionales, contables, laborales, comerciales, tributarias y civiles por parte de los administradores del ente económico objeto de su examen y evaluación, propiciando así, la estabilidad y la óptima organización de las entidades, conforme a sus estatutos y a la ley.

Además, integra holísticamente las diferentes áreas de la empresa, apoyando, a partir del manejo de la información contable y tributaria, la toma de decisiones estratégicas.


Perfil ocupacional

El egresado de la especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría, por sus profundos conocimientos en la disciplina contable y el control, puede desempeñarse como:
  • Revisor fiscal.
  • Contralor.
  • Auditor.
  • Asesor y consultor en las áreas contable y tributaria.
  • Empresario.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.