Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Didáctica de la Lengua


La carrera Maestría en Didáctica de la Lengua es una de las Maestrías de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Industrial de Santander.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Didáctica de la Lengua es el título que otorga la Universidad Industrial de Santander para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

La Maestría en Didáctica de la Lengua es un programa de posgrado en profundización que es ofrecido por la Escuela de Idiomas, la cual está adscrita a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander (UIS). El programa busca formar educadores del lenguaje altamente cualificados para la toma de decisiones didácticas conducentes a excelentes resultados en los procesos de mediación del aprendizaje de lenguas. Para ello, se ofrece una formación en los ejes que constituyen el diseño curricular del programa:
a. ciencias del lenguaje y estudios analíticos de la cultura;
b. procesos de investigación e intervención en entornos sociales y situaciones de aprendizaje de lenguas; y
c. procesos pedagógicos y didácticos en la mediación del aprendizaje de idiomas.

La Maestría en Didáctica de la Lengua es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad Industrial de Santander.  Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE