Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría Universitaria en Industria 4.0
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría Universitaria en Industria 4.0

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría Universitaria en Industria 4.0 es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría Universitaria en Industria 4.0 es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría Universitaria en Industria 4.0

La Maestría en Industria 4.0, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

Perfil de egreso

La finalidad de este máster oficial es que sea capaz de gestionar la transformación digital de las empresas y organizaciones. A través de una formación práctica y con los conocimientos necesarios en las tecnologías del ecosistema de la Industria 4.0, obtendrá las siguientes competencias:

• Liderar el diseño y gestión de proyectos de digitalización de empresas, especialmente en el sector industrial.
  • Conocer las técnicas de recopilación de datos y aplicar técnicas de análisis y visualización de datos para extraer conclusiones.
  • Diseñar y ejecutar modelos de ciberseguridad industrial en función de las necesidades de cada empresa.
  • Crear una solución tecnológica basada en el Internet de las Cosas y aplicar las plataformas de IoT con los sistemas actuales industriales.
  • Aplicar las principales tecnologías del ecosistema 4.0 (robótica, sistemas inteligentes, impresión 3D, simulación, big data, ciberseguridad,…) a casos reales de empresa.

Sedes donde estudiar Maestría Universitaria en Industria 4.0 en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría Universitaria en Industria 4.0