Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | MBA con especialización en Recursos Humanos
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

MBA con especialización en Recursos Humanos

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera MBA con especialización en Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de MBA con especialización en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de MBA.

Acerca de MBA con especialización en Recursos Humanos

Descripción del MBA Virtual
Este doble Postgrado le prepara para convertirle en un profesional en la en dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarse en un área tan importante dentro de la empresa como es la gestión y dirección de recursos humanos. Con el MBA obtendrá una visión integral del negocio, conociendo las distintas áreas que componen una organización (dirección estratégica, finanzas, marketing, ventas, RRHH…) y la relación entre ellas. La Especialidad en Recursos Humanos tiene el objetivo de capacitarle como un profesional con una visión estratégica en materia de Recursos Humanos, aportando así  valor al negocio.

Salida Laboral
El MBA a virtual de UNIR te forma para acceder en puestos de gestión y administración en posiciones claves en las empresas y organizaciones con proyección de futuro hacia la alta dirección. El Experto Universitario en Recursos Humanos te formará para poder dirigir y gestionar departamento de recursos humanos.

Sedes donde estudiar MBA con especialización en Recursos Humanos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir MBA con especialización en Recursos Humanos