Maestría en en Nutrición y Salud

La carrera Maestría en en Nutrición y Salud es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Internacional de Valencia.

Materias: 9.

El título de Maestría en en Nutrición y Salud es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Nutrición.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:
Estamos en una sociedad sobrealimentada y paradójicamente malnutrida, las dietas tradicionales han sido reemplazadas por dietas con alto contenido en grasas. Se ha instaurado una mala alimentación ligada a la aparición de numerosas enfermedades y patologías; dolencias cardiovasculares, distintos tipos de cáncer u otras dolencias asociadas a una nutrición deficiente. El principal objetivo de esta titulación es la especialización de profesionales de la salud en alimentación y nutrición, como herramienta clave para la prevención y control de diversas enfermedades y la mejora del bienestar y capacidad funcional de los individuos.

PERFIL PROFESIONAL:
Al permitir la especialización de los profesionales de la nutrición y la salud, esta titulación se convierte en un elemento diferenciador a nivel profesional, lo que se traduce en mayores perspectivas laborales. No capacita profesionalmente para ejercer actividades propias de la Carrera en Nutrición Humana y Dietética. Listado de algunas de las salidas profesionales posibles:

• Departamentos sanitarios y clínicos.
  • Empresas alimentarias.
  • Centros de restauración colectiva.
  • Administraciones públicas dedicadas a la prevención y/o a la promoción de la salud.
  • Centros públicos o privados en los que se impartan conocimientos sobre alimentación, nutrición y salud.
  • Fundaciones, empresas y organizaciones no gubernamentales relacionadas con la nutrición y la salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en en Nutrición y Salud en la Universidad Internacional de Valencia

Facultades donde estudiar Maestría en en Nutrición y Salud en la Universidad Internacional de Valencia