Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Administrativo


La carrera Maestría en Derecho Administrativo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Libre.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo general

Formar magíster con un amplio dominio de los contenidos dogmáticos, legales y jurisprudenciales del Derecho Administrativo en el ámbito procedimental y procesal, a partir de la profundización e investigación de las diferentes dinámicas que componen la disciplina.

Objetivos específicos

  • Contribuir a la formación de juristas competentes que conozcan, profundicen, desarrollen contenidos y propongan soluciones ante los retos que enfrenta el Estado y el Derecho Administrativo. 
  • Generar competencias académico-investigativas en el estudio del Derecho Administrativo teniendo como referente los contextos locales, regionales y nacional a partir de hipótesis que sean validados por los resultados de investigación.
  • Desarrollar competencias interpretativas, argumentativas, propositivas y comunicativas en torno a instituciones que integran la función pública.

Perfil profesional

Maestro de la ciencia jurídica con capacidad de análisis frente a los conceptos y teorías del Derecho Administrativo, que cuenta con facultades para crear soluciones a los problemas concretos en el marco de la profundización e investigación del área disciplinar.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE