Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Administrativo


La carrera Maestría en Derecho Administrativo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

La Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, pretende impartir en sus estudiantes una formación jurídica y humanista de alta calidad, dotándolos de conocimientos adecuados que les permitan conocer, interpretar y aplicar las reglas del Derecho Administrativo a las situaciones concretas y a la solución de los problemas que aquejan a la sociedad colombiana y de la región; teniendo siempre como referencia el espíritu tomista y el logro de la justicia social y la garantía de los derecho humanos.


Perfil profesional

El Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás, tiene y tendrá una visión humanística y jurídica del Derecho Administrativo, acorde a las necesidades del ejercicio profesional en la región y el país, sin desconocer que nos encontramos en un mundo globalizado; por tal razón, profundizará sus conocimientos en áreas propias de la Derecho Administrativo, sin desconocer las incidencias de un mundo globalizado, en el cual el saber jurídico no es aislado, lo cual se refleja de manera especial en las actividades públicas, de la misma forma, a pesar de que las especializaciones son de profundización de conocimientos, el programa que nos ocupa tiene un alto contenido de investigación, pues se pretende formar magister que se interesen por la generación de conocimiento y así puedan continuar el ciclo de preparación en maestrías y doctorados, que está ofertando y ofertará la Facultad.

La Maestría en Derecho Administrativo, responde a las necesidades actuales de formación tanto nacional como internacional, ya que, sin desconocer las particularidades regionales y locales, proporcionará conocimientos en derecho comparado, para así estar al día en las nuevas tendencias del Derecho Administrativo.

Implica lo anterior, que el magister en Derecho Administrativo, tiene y tendrá un perfil que implica un profundo conocimiento de la ciencia jurídica administrativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE