Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos
Universidad Mariana

Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos

Universidad Mariana - Unimar

La carrera Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Mariana. El título de Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos

El Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

Perfil Profesional

El participante, al terminar el programa, estará en la capacidad de:

• Aplicar los conocimientos básicos en ciencias básicas médicas y nutrición clínica en estados normales y situaciones metabólicas específicas, con el fin de hacer un manejo integral en la salud del paciente.
• Fortalecer las competencias clínicas para ofrecer el mejor tratamiento disponible a los pacientes.
• Afianzar las competencias que le permitan desarrollar un trabajo inter y multidisciplinario con los demás profesionales de la salud para asegurar la nutrición a todos los pacientes que lo requieran, con el fin de mejorar o mantener su estado nutricional y de salud integral.

Sedes donde estudiar Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos en la Universidad Mariana

Facultades donde estudiar Diplomado Avances en Soporte Nutricional Clínico en Adultos, Niños y Neonatos en la Universidad Mariana