Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning
Universidad Mariana

Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning

Universidad Mariana - Unimar

La carrera Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad Mariana. El título de Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning

El Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

Objetivo General

Fortalecer las competencias digitales en el docente para mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje, incorporando las nuevas estrategias pedagógicas en la educación mediada por tecnología.

Sedes donde estudiar Diplomado en Creación y Desarrollo de Cursos B Learning en la Universidad Mariana