Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Privado Económico


La carrera Especialización en Derecho Privado Económico es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Derecho Privado Económico es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Especialización en Derecho.

Objetivo

Contribuir a la formación de profesionales que conozcan, profundicen, amplíen conocimientos y desarrollen capacidades y habilidades para resolver problemas particulares del derecho internacional privado. Generar un espacio para conocer, analizar, debatir y difundir los conceptos, instituciones, teorías y doctrinas que han surgido, en el ámbito nacional e internacional, en torno a las nuevas formas jurídicas utilizadas por quienes realizan la actividad económica. Identificar los cambios que acompañan la confirmación del nuevo ambiente económico en el que se desarrollan los negocios y su incidencia en la transformación de las categorías jurídicas del derecho privado económico.


Perfil del egresado

El egresado se constituye en un profesional capacitado para abordar el estudio de la transformación de las categorías jurídicas básicas del derecho privado económico colombiano, con formación científica para asumir cargos de responsabilidad o dirección en este sector.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Privado Económico en la Universidad Nacional de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE