Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Maestría en Ingeniería en Geotecnia

Maestría en Ingeniería en Geotecnia

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Maestría en Ingeniería en Geotecnia es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Maestría en Ingeniería en Geotecnia es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Geotecnia

Objetivo

La Maestría está concebida como un programa de formación de investigadores mediante la actualización y profundización del conocimiento geotécnico y el desarrollo de la capacidad de investigación, que permita analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en dicha área, así como adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción, con énfasis en los problemas relacionados con el comportamiento de los suelos tropicales.

Perfil del egresado

Investigadores y consultores con un elevado sentido ético y una sólida formación actualizada en el área de la geotecnia, capacitados para analizar y diseñar soluciones prácticas a problemas en su campo de la ingeniería, así como para adaptar y desarrollar nuevas tecnologías de análisis y de construcción, con énfasis en los problemas relacionados con el comportamiento de los suelos tropicales.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Geotecnia en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Geotecnia en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Maestría en Ingeniería en Geotecnia