Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica

La carrera Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

El programa de maestría en ingeniería – ingeniería eléctrica le responde a la región y al país, en cuanto a:
  • Las necesidades de incrementar la productividad en el sector industrial.
  • Las exigencias de la alta competitividad del mercado internacional.
  • La incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de producción.
  • La unión universidad - industria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional de Colombia