Especialización en Gestión de Integridad y Corrosión

La carrera Especialización en Gestión de Integridad y Corrosión es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 7.

El título de Especialización en Gestión de Integridad y Corrosión es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Dirigido a:

Ingenieros Metalúrgicos, Civiles, de Transportes y Vías, Industriales, Geólogos, Electromecánicos, Mecánicos, Profesionales en Física o tener afín a los objetivos de formación del programa otorgado por una universidad colombiana o extranjera (en este caso, presentar títulos convalidos según las normas legales vigentes).

Objetivo:

Aportar a la formación integral de profesionales capaces de articular los fundamentos, conceptos y modelos de integridad y corrosión, con un enfoque practico al tema de análisis de riesgo y aseguramiento de la infraestructura por amenazas que impactas en su deterioro, basados en normas y/o códigos internacionales y/o nacionales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Integridad y Corrosión en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia