La carrera Maestría en Ingeniería con énfasis en Tránsito en Transporte y en Infraestructura Vial es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El título de Maestría en Ingeniería con énfasis en Tránsito en Transporte y en Infraestructura Vial es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Maestría en Historia.

Objetivo General

Formar profesionales y docentes universitarios, en la modalidad avanzada o de posgrado a nivel de Maestría , en los campos de acción del transporte, transito y de infraestructura vial , con el fin de que, mediante la investigación de calidad de un entorno de libertad intelectual , estén en capacidad de resolver los problemas, satisfacer la necesidades y desarrollar las potencialidades en el ámbito de la ingeniería.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Tránsito en Transporte y en Infraestructura Vial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia