Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Matemáticas


La carrera Pregrado en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 43.

El Pregrado en Matemáticas forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de este pregrado es formar profesionales integrales, éticos, críticos y reflexivos con sólidos conocimientos en matemáticas, de manera que aporten desde esta área, a la solución a los problemas del entorno local y nacional.

Perfil del Egresado:

Un profesional integral con una sólida formación matemática, que le permita resolver problemas propios de su área, generar y comunicar conocimientos matemáticos e interactuar interdisciplinariamente. Una persona autónoma académicamente, fundamentada en conocimientos matemáticos, capacitado para continuar estudios avanzados.

Campo Ocupacional:

  • Comunicar y socializar sus conocimientos matemáticos como docente en los diferentes niveles del sistema educativo, particularmente en el nivel medio y superior.
  • Asesorar empresas e instituciones mediante la formulación y desarrollo de proyectos relacionados con la matemática.
  • Conformar y liderar grupos de trabajo donde se impulse la investigación en matemáticas y áreas afines.
  • Liderar procesos de transformación social y cultural

Sedes donde Estudiar Pregrado en Matemáticas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE