Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

Materias: 15

La carrera Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero es una de las carreras cortas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero

El programa de Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de este programa es desarrollar competencias específicas laborales en el Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero, a partir del desarrollo de habilidades, aptitudes y destrezas de las operaciones y procesos que se aplican en el sector, con el fin de impulsar el desarrollo regional y nacional en el Sector Productivo del Acero.

Perfil del Egresado:

El Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero, posee habilidades, destrezas y actitudes para identificar, operar y realizar labores a nivel industrial, es un Ser Integral con valores y principios éticos, respondiendo a las necesidades sociales y empresariales, desde la cooperación y el trabajo en equipo afrontando el desarrollo y construcción del conocimiento para mantener y mejorar estándares de calidad.

Campo Ocupacional:

• Almacenista de materias primas.
  • Operador planta de Coquización.
  • Operador de hornos.
  • Operador de procesos de colada.
  • Operador de procesos de laminación.
  • Soldador
  • Fundido
  • Moldeador
  • Figurador
  • Auxiliar de control de calidad.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia