Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia
Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.
Maestría en Dirección de Marketing
Universidad Pontificia Bolivariana
La carrera Maestría en Dirección de Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.
Duración: 4 SEMESTRES.
El título de Maestría en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Mercadeo.
La Maestría en Dirección de Marketing es un programa que mediante un desarrollo interdisciplinar de capacidades ayuda a resolver los problemas asociados a la complejidad de la toma de decisiones en mercadeo en los mercados contemporáneos; donde el análisis, el diseño de estrategias, y toma de decisiones integrales de mercadeo permitirán el logro de los objetivos empresariales.
Objetivo
Es un programa que se proyecta formar un analista de mercados con competencias para desarrollar nuevas formas de hacer mercadeo y de comprender el mercado, el ejercicio del marketing, los criterios de valoración de los clientes, el sistema relacional de las empresas con el mercado, todo mediante el desarrollo del pensamiento crítico y propositivo.Perfil de egresoEl Magíster en Dirección de Marketing está formado integralmente, con capacidades para:
Identificar, comprender e intervenir asertivamente la lógica comportamental de los agentes económicos, la dinámica empresarial, de los mercados, la competitividad tanto a nivel micro como macroeconómico, orientándolos hacia las transformaciones empresariales, los procesos innovadores y los cambios competitivos y mercadológicos, de manera que pueda aplicar los procedimientos acordes con cada situación que se presente. Buscar y diseñar estrategias para mejorar la competitividad de las empresas, las localidades y las regionales. Identificar, analizar, evaluar, conceptuar y operacionalizar asertivamente diferentes tipos de situaciones problemáticas relacionadas con la dirección y el ejercicio del mercadeo en las organizaciones en ambientes complejos como el colombiano. Tomar decisiones sustentadas e implementa cambios organizacionales cuidando de la competitividad, la economía, la sociedad y el país. Desarrollar un pensamiento crítico y autónomo, profesional, responsable y ético.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares