Especialización en Gestión de Redes de Datos

La carrera Especialización en Gestión de Redes de Datos es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Especialización en Gestión de Redes de Datos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Los egresados tendrán la capacidad para discernir qué tecnología debe aplicar para solucionar algún técnico y/o de negocio (mejora en la atención a los clientes, mejora de la productividad de los empleados, mejorar desempeño y seguridad).

Obtener un conocimiento que les permita saber qué hacer y para qué sirve cada tecnología. Conocimiento y aplicación de mejores prácticas en la administración, diseño y operaciones de redes.

Capacidad para evaluar, diseñar y operar soluciones de red, las cuales pueden incluir muchas tecnologías.

Los egresados son personas que van a ocupar cargos de coordinadores de grupos de soporte de infraestructura, con habilidades administrativas sobre la tecnología, manejos de contratos, evaluación técnica de soluciones de redes, relación con proveedores, con clientes, etc

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Redes de Datos en la Universidad Santo Tomás