Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gestión de Redes de Datos


La carrera Especialización en Gestión de Redes de Datos es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Especialización en Gestión de Redes de Datos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Los egresados tendrán la capacidad para discernir qué tecnología debe aplicar para solucionar algún técnico y/o de negocio (mejora en la atención a los clientes, mejora de la productividad de los empleados, mejorar desempeño y seguridad).

Obtener un conocimiento que les permita saber qué hacer y para qué sirve cada tecnología. Conocimiento y aplicación de mejores prácticas en la administración, diseño y operaciones de redes.

Capacidad para evaluar, diseñar y operar soluciones de red, las cuales pueden incluir muchas tecnologías.

Los egresados son personas que van a ocupar cargos de coordinadores de grupos de soporte de infraestructura, con habilidades administrativas sobre la tecnología, manejos de contratos, evaluación técnica de soluciones de redes, relación con proveedores, con clientes, etc

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Redes de Datos en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE