Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Psicología Clínica y de Familia


La carrera Maestría en Psicología Clínica y de Familia es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Psicología Clínica y de Familia es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivos

La Maestría es un Programa de la Facultad de Psicología y corresponde a un primer nivel en la formación de investigadores y terapeutas. Tiene como propósitos:

-Ofrecer a la comunidad científica de la psicología y la psiquiatría nuevas opciones paradigmáticas acerca de la familia y la terapia familiar.

-Preparar investigadores, en un primer nivel de dicho proceso del conocimiento, que den cuenta de nuevas miradas de la familia, sus formas de organización y las transformaciones que las caracterizan.

-Apoyar a las instituciones que trabajan por el desarrollo de la familia en la formación de sus equipos profesionales.

-Generar nuevos conocimientos y técnicas de trabajo con la familia a la luz de su problemática, sus transformaciones y los nuevos paradigmas de las ciencias sociales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica y de Familia en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE