Maestría en Psicología Clínica y de Familia

La carrera Maestría en Psicología Clínica y de Familia es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 18.

El título de Maestría en Psicología Clínica y de Familia es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivos

La Maestría es un Programa de la Facultad de Psicología y corresponde a un primer nivel en la formación de investigadores y terapeutas. Tiene como propósitos:

-Ofrecer a la comunidad científica de la psicología y la psiquiatría nuevas opciones paradigmáticas acerca de la familia y la terapia familiar.

-Preparar investigadores, en un primer nivel de dicho proceso del conocimiento, que den cuenta de nuevas miradas de la familia, sus formas de organización y las transformaciones que las caracterizan.

-Apoyar a las instituciones que trabajan por el desarrollo de la familia en la formación de sus equipos profesionales.

-Generar nuevos conocimientos y técnicas de trabajo con la familia a la luz de su problemática, sus transformaciones y los nuevos paradigmas de las ciencias sociales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica y de Familia en la Universidad Santo Tomás