Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública


La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Objetivo

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás obtuvo en el año 2002 la acreditación de alta calidad por un período de cuatro años por parte del Ministerio de Educación Nacional. La acreditación fue renovada por otros cuatro años en 2008. Desde el primer proceso se ha realizado una constante búsqueda del mejoramiento continuo.

Perfil del egresado

El Contador Público de la Universidad Santo Tomás se caracteriza por ser un profesional integral con enfoque internacional, con pensamiento crítico y sólidos conocimientos en modelos de cuantificación y sistemas de control. Cuenta con competencias profesionales que le permiten trabajar en equipos interdisciplinarios, proponiendo soluciones a situaciones problémicas, con responsabilidad social y comprometido con el bien común.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Contaduría Pública en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE