Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad
Universidad Ana G. Méndez

Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

4 Años

Materias: 39

La carrera Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad es una de los pregrados de contaduría que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad

Descripción de la Carrera

El Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad posee un currículo de estudio de alto nivel, donde el estudiante aprenderá los conocimientos fundamentales y las habilidades necesarias para desarrollarse con excelencia en cualquier área contable de una empresa.

Los egresados estarán capacitados para identificar las distintas dimensiones que abarca el estudio contable. Los alumnos conocerán los principios y teorías de finanzas, estadística, auditoria de costos e impuestos necesarios para triunfar como contador. Con estas herramientas podrán desenvolverse eficientemente en tareas como contabilidad media y avanzada, estudio y ejecución de costos, impuestos, auditorías, elaboración y presentación de impuestos, análisis de estados y cualquier aplicación específica que requiera la organización..

Cursos

Dentro del Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Auditoría Contemporánea.
  • Sistemas de Información Contable.
  • Análisis de Estados Financieros.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Contador.
  • Auditor contable.
  • Asesor financiero.
  • Liquidador de sueldos.
  • Liquidador de impuestos.
  • Responsable de presentación y elaboración de datos contables.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad en la Universidad Ana G. Méndez