Diplomatura en Gestión de la Calidad

La carrera Diplomatura en Gestión de la Calidad es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivo:

profundizar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que el participante implemente y dirija con éxito todas las actividades encaminadas a la prestación de servicios y/o generación de productos, basados en los requerimientos exigidos por las Normas ISO 9001.