Inicio | Universidades | Academia Nacional De Aprendizaje | Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros
Academia Nacional De Aprendizaje

Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros

Academia Nacional De Aprendizaje - ANDAP

La carrera Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros es una de las carreras cortas de hotelería que imparte la Academia Nacional De Aprendizaje. El título de Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros es el título que otorga la Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros

Perfil laboral

El Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros de la Academia Nacional De Aprendizaje estará en capacidad de planificar, administrar y ejecutar normas y protocolos en empresas del sector hotelero y turístico, organizar toda la clase de eventos, coordinar ventas y servicios en el sector gastronómico y de alimentos y bebidas, cumplir normas internacionales vigentes, con un amplio manejo de calidad y servicio.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros en la Academia Nacional De Aprendizaje

Compartir Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Servicios Hoteleros