Inicio | Universidades | Unioriente | Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos
Unioriente

Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos

Unioriente

La carrera Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos es una de las carreras cortas de hotelería que imparte Unioriente. El título de Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos es el título que otorga Unioriente para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Acerca de Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos

Sobre el programa:

Aprenderás a realizar la ejecución de actividades y tareas propias de los Servicios de Empresas de Turismo y Hotelería.

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás capaz de realizar tareas como:
  • Apoyar actividades propias de la recepción (check in – check out) y conserjería.
  • Gestionar información y aplicar conocimientos en TIC.
  • Aplicar actividades de camarería y de alistamiento de lencería para habitaciones.
  • Implementar el “mise en place” y realizar el servicio a mesas y habitaciones.
  • Fomentar hábitos y estilos de vida y trabajo saludables.
  • Apoyar en formulación de proyectos.
  • Apoyar en la implementación de actividades de turismo recreativo, científico, histórico e industrial.
  • Apoyar en la planeación, elaboración y desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento en seguridad ocupacional.
  • Apoyar en actividades de recreación y orientación turística.
  • Apoyar en la logística de actividades sociales y empresariales.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos en Unioriente

Compartir Técnico Laboral en Servicios Hoteleros y Turísticos